sábado, 3 de septiembre de 2011

Our world

¿Te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas de ese día en el que estábamos en un mundo, el cual era el mío, en el que nadie podía entrar salvo tú? Ese día, nos apartamos del mundo, y tú me decías esas cosas sin sentido, pero a la vez con tanto significado para mí. Y yo miraba al suelo, todo el rato miraba al suelo, pero sonreía, no podía para de sonreír, porque estaba tan feliz de estar contigo, y en ese momento me cogiste de la barbilla con tan solo un dedo y levantaste mi cabeza y me miraste fijamente a los ojos, mis piernas comenzaron a temblar, y luego, me sonreíste y me dijiste que tenías que irte, y de un momento a otro desapareciste, y en ese momento fue, en el que volví al mundo normal, al mundo de todos, en el mundo en el que yo me siento sola, siempre sola. Y estuve horas sentada ahí sin inmutarme, pensando en que de un momento a otro ibas a aparecer de nuevo, pero al final me vine abajo y me levanté, y justo en ese momento, alguien me abrazo por detrás, y sí, eras tú, me di la vuelta y te di un abrazo, fue mi oportunidad para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te echo de menos, pero soy una cobarde, y no lo hice, y ahora me arrepiento tanto de no haberlo echo, que me castigo a mi misma constantemente pensando en eso.

Att: Alguien que te quiere, aunque no le recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario